Blog posts

La digitalización gastronómica se tomó la conversación en el 5º Summit País Digital

La digitalización gastronómica se tomó la conversación en el 5º Summit País Digital

Restaurant, Inspiration

¿Cuánto tiempo al día pasas frente al celular ? ¿30 minutos, una hora o más?

Lo más probable es que muy pocos sean capaces de responder esta pregunta. Lo más seguro es que ninguno se imagine que una persona en Chile es capaz de pasar 3 horas y media frente a su celular, o sea, un 31% de su día, según Ipsos.

Tras esta cifra hay datos bastante reveladores. Primero, que la cantidad de tiempo promedio es igual a la que se pasa tras el televisor, pero aún por debajo del computador, sea de escritorio o notebook. Segundo, que un 54% usa el celular en la casa versus un 46% que lo hace fuera de ella, y por último, que las aplicaciones de mensajería son las más usadas, con un 75% que la identifica como el principal uso que le da a un smartphone.

La consigna para prácticamente todas las industrias es clara: adaptarse a la era digital o morir. Y en el “V Summit País Digital: Transformación Digital”, uno de los eventos más importantes sobre desarrollo digital, productividad y tecnología de Chile y Latinoamérica que se realizó los días 5 y 6 de este mes en el Hotel W, fue posible conocer las soluciones orientadas a diferentes rubros que han sido creadas en los últimos años.

En ambos días, Toteat estuvo presente en el stand de Samsung, en donde fue invitado por la multinacional para representar a la industria gastronómica y para compartir el espacio con marcas como Imova, dedicada a la realidad virtual con fines educativos; Grupo Datcom, que usa la bio-identidad para monitorear las métricas de salud; y 7OC Biometrics, especializada en biométrica.

Contrary to popular belief,Food Blog Theme is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.