Blog posts

Toteat más seguro que nunca

Toteat más seguro que nunca

Toteat

Toteat Restaurant Manager se preocupa día a día por mejorar la seguridad de sus clientes, por lo mismo te presentamos las nuevas mejoras en seguridad que ya están disponibles.

Personaliza las restricciones de los perfiles de tu equipo

Desde ahora, puedes tener tus perfiles de equipo más customizados, ya que podrás agregar restricciones a perfiles determinados. Esto te permitirá por ejemplo, registrar a un garzón como garzón avanzado, pero incluyendo las restricciones y permisos que quieras entregarle a cada miembro de tu equipo.

Entre algunas de las funcionalidades que puedes modificar están: definir quienes pueden pedir una precuenta, qué cajeros pueden anular productos y más.

Ingresando a la configuración del perfil podrás editar la configuración con la que cada persona actuará en tu local.

Autoriza que “IPs” pueden realizar pedidos

También podrás autorizar IPs para la toma de pedidos. Esto asegura que ninguno de tus empleados o ex empleados puedan hackear tu sistema, ya que Toteat solo reconocerá aquellas direcciones autorizadas por tí.

Puedes agregar las direcciones que necesites tanto locales (LAN IP) como públicas (WAN IP) y tendrás la seguridad de que nadie podrá ingresar a tu sistema y realizar toma de órdenes si no son IPs acreditadas para tu sistema.

Si tienes dudas o comentarios, recuerda que estamos para ayudarte y puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte 24/7 a través del Chat o por email soporte@toteat.com