Blog posts

Ideas para San Valentín

Ideas para San Valentín

Restaurant, Toteat descargables, Food & People, Inspiration

Un clásico veraniego, es el día del amor, y ésta es una de las celebraciones favoritas de los restauranteros, porque salir a comer en pareja es parte de esta festividad!

Según la Asociación Nacional de Restaurantes de EE.UU, los enamorados eligen según estos criterios:

  • Es el restaurante favorito propio o de la pareja.
  • El ambiente es romántico.
  • El restaurante tiene un menú especial o promoción.

Para que aproveches esta ocasión, toma nota de estas ideas:

1)

Ofrece un menú especial o promoción

Un menú especial no solo te abre las puertas para innovar con un plato que no necesariamente tengas en tu carta y hacer sentir especial a tus clientes, también te permitirá atender mejor y proyectar tus ganancias con mayor precisión.

2) Comunica hoy mismo que estarás haciendo

Promocionate a través de diversos medios desde hoy mismo, parte por poner información dentro de tu local y en tus redes sociales.

Si prefieres el posicionamiento online, arma una campaña digital. Los anuncios de Facebook, Instagram y Google te ayudarán a ser visible cuando las personas busquen qué hacer ese día. Además, puedes colocar el tipo de comida que ofreces, el nombre del local, la dirección exacta y el teléfono junto a un llamado a la acción como: ¡Reserva ahora! o ¡Llama ya!

3) Ponle onda a tu local

Gracias a Pinterest no necesitas ser un genio en la decoración para encontrar ideas buenas, baratas y bonitas para decorar tu restaurante. Según el tema que elijas diseña la presentación de tu menú, de los cócteles y postres. Ponte creativo, si decoras días antes será una manera de llamar la atención de qué es lo que se viene.

4) Que el recuerdo perdure..

Cuando tus clientes estén cenando, toma una foto a cada pareja con una cámara Polaroid o imprímela en papel y ponla en el marco para entregársela con la cuenta. También puedes contratar a un caricaturista que haga recuerdo personalizados de cada mesa. Seguro les encantará esta idea!

5) Grinch de San Valentin?

Bueno, si no eres un fan de esta fecha o tu restaurante no se caracteriza por un espacio romántico…. puedes hacer un llamado para que los solteros encuentren al amor de su vida, o bien celebren su valiosísima libertad! Si quieres innovar con la noche de solteros, o los grinch de San Valentin, en estos días hay espacio para todas esas ideas, y lo original, sin duda se celebra.

¿Agregarías otras ideas para celebrar este día? Si te han gustado estas ideas ¡compartelo!