Testimonios

El Rápido

La voz de nuestros clientes. Miguel Ángel de El Rápido, clásico del centro de Santiago especializado en empanadas fritas, dice: “con Toteat hicimos honor a la marca, a la rapidez en la gestión, en la venta, en el control. los beneficios de que el programa esté en la nube te permite acceder a él en cualquier parte en la que te encuentres”.

Pescao con Caña

La voz de nuestros clientes. Steve Politeo de Pescao con Caña, restaurant delivery especializado en comida japonesa y fusión, comenta “Toteat funciona en cualquier sistema operativo, en cualquier computador, no requiere mayor hardware. Todas las inquietudes que teníamos con otras plataformas Toteat ya las tenia resueltas. Es sumamente intuitivo, amigable y rápido”.

Tercer Tiempo

Toteat Restaurant Manager. Software de administración para restaurantes. Te ayudamos a tener control de las operaciones de tu local en todo momento y desde cualquier lugar. Para más información visita www.toteat.com

La Voz de Nuestros Clientes

Le pedimos a distintos dueños y administradores de restaurantes que compartieran con ustedes, su experiencia usando Toteat. Te invitamos a conocer sus opiniones y comenzar una nueva etapa en la administración de tu restaurante trabajando junto a nosotros.