Blog posts

Soporte 24/7 Toteat

Soporte 24/7 Toteat

Administración restaurantes, Toteat

Soporte de primer nivel incluido en la mensualidad

La misión de Toteat es hacer más simple y eficiente la administración de tu restaurante. Por lo mismo, cuando sea que nos necesites para solucionar problemas o consultas, nuestro equipo estará 24/7 disponible y esperando para ayudarte.

La manera más efectiva y veloz para contactarnos es vía chat, desde la misma aplicación de Toteat. Nuestro tiempo de respuesta historico es de menos de un minuto. También puedes comunicarte via mail o llamado telefónico, pero te recomendamos que siempre prefieras el chat.

Otra de las características de nuestro soporte, es que siempre recibirás atención super personalizada, ya que vía chat accedemos inmediatamente al historial de tu local, porque lo sabemos tus fortalezas y puntos débiles. Esto nos permite encontrar soluciones más rápidas y eficientes para ti.

Y como lo mejor es estar siempre preparado, hemos puesto a disposición de todos nuestros usuarios guías informativas e instructivos paso a paso, que les permiten conocer bien el sistema, asi evitar incidencias y poder autogestionar Toteat ante multiple situaciones. El acceso a este material es gratuito y lo puedes encontrar en: http://ayuda.toteat.com/

Nos sentimos parte de tu equipo, y cuando nos necesites, estaremos aquí para ayudarte!

Cuéntanos, ¿qué opinas de nuestro equipo de soporte 24/7?