Blog posts

Se viene el Espacio Food & Service 2018

Se viene el Espacio Food & Service 2018

Noticias Restauranteros

Prepárate para la feria internacional más grande de Chile.

Sí, como lo lees el próximo 25, 26 y 27 de septiembre se estará realizando en Espacio Riesco el Espacio Food & Service y ¡Toteat estará presente!

Este evento gastronómico que nació en el año 2011, es ahora el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano.

Proveedores, distribuidores, productores, restauranteros, organismos públicos, profesionales de la industria y más, son algunos de los exponentes que se darán cita este año 2018 en un mismo punto de encuentro dedicado a la gastronomía.

En esta oportunidad el Espacio Food & Service dispondrá de 25.000 metros cuadrados de exhibición, 420 expositores y 810 stand ¡ya todos vendidos!

Registrate gratuitamente

Obtener tu entrada es muy fácil, solo debes ingresar a la página web de Espacio Food & Service y registrarte de forma gratuita al evento.

Aprovecha las novedades, los talleres y más

La importancia de decir presente en esta vitrina gastronómica es que te permite enterarte de todas las novedades, tendencias, nuevos productos, mobiliarios, distribución, talleres y más información de interés para tu restaurante, bar o cafetería.

Visita el stand de Toteat Restaurant Manager en la feria y conoce las ofertas e innovaciones que pueden ayudarte a cumplir las metas que te hayas planteado para tu negocio.

¡Reserva la fecha y asiste!