Blog posts

¿Qué ventajas tiene el DTE de Toteat?

¿Qué ventajas tiene el DTE de Toteat?

Food & People

El 2021 es el año de la boleta electrónica en Chile y la cuenta regresiva comenzó para elegir tu proveedor. Sabemos que elegir un proveedor de servicios siempre es un tema engorroso, toma tiempo, debes hacer un estudio de mercado y considerar muchos factores. En Toteat trabajamos en función de unir todas tus necesidades en una misma plataforma para que tu uses tu tiempo y energía en lo que realmente te apasiona.

1. Conocemos mejor que cualquiera el rubro gastronómico:
Nos hemos caracterizado durante todos estos años en la especialización del rubro gastronómico, entendiendo sus dolores, necesidades, plazos, etc. Entregando con nuestros servicios la post venta que nuestros clientes necesitan.

2. Somos una solución integral Todo-en-uno:
Con Toteat tienes todo integrado de manera sencilla y rápida en una misma plataforma: POS, reportería, venta en línea, DTE, etc. Además de tener todo lo que necesitas para la administración de tu comercio, no tendrás que preocuparte de sumar más proveedores.

3. Todo incluído en una tarifa variable:
¡Así es! Pagas según lo que vendas. En Toteat trabajamos con la filosofía de ser el partner tecnológico de tu negocio, por lo mismo, si a ti te va bien a nosotros también! Para eso te entregamos todas las herramientas necesarias para que aumentes tus ventas y por supuesto, folios ilimitados!

4. Simplificamos tus procesos con el SII:
Con Toteat solo necesitas tener aprobado tu registro y enviarnos tu certificado, nosotros hacemos lo demás!
– Realizamos la postulación y habilitación en el SII
– Administramos los folios
– Hacemos monitoreo continuo de la operación
– Controlamos que los documentos sean efectivamente recibidos en el SII

5. Tenemos un soporte de excelencia con experiencia en el rubro gastronómico:
Sabemos que cuando tienes una incidencia, el tiempo es oro! Es por eso que tenemos el mejor sistema de soporte del mercado, trabajamos con agentes que están en horario extendido todos los días para ayudarte remotamente en caso de que lo necesites.

¡¡¡Es por esto y mucho más que nosotros somos tu mejor aliado!!! No esperes más, que las Boletas Electrónicas no sean un problema sino una solución para tu negocio, e inicia esta experiencia de modernización tributaria con nosotros.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, tarifas y funcionalidades te invitamos a ponerte en contacto en www.toteat.com