Blog posts

Toteat: Incluye el botón de reservas en tu sitio web o fanpage

Toteat: Incluye el botón de reservas en tu sitio web o fanpage

Administración restaurantes, Tecnología Restaurantes, Toteat

Aumenta los beneficios del módulo de reservas

La mejor forma de mantener tus mesas llenas y asegurar la visita de tus clientes 24/7 es a través de un sistema digital que pueda registrar todas las solicitudes de reservas que se realicen de forma digital.

Con Toteat puedes linkear tu módulo de reservas con tu sitio web o fanpage sin estar limitado a responder llamadas telefónicas o de hacerlo de forma manual.

¿Qué proceso debes seguir para incluir el botón de reserva en tu sitio web o fanpage?

Te explicamos el paso a paso a seguir para que aproveches al máximo el módulo de reservas que ofrece Toteat Restaurant Manager.

Paso 1: Activa tu módulo de reservas

El primer paso es tener activo el módulo de reservas. Éste está disponible gratuitamente para todos los clientes Toteat y se activa escribiendo por nuestro chat.

Paso 2: Configura el módulo de reservas

Una vez activo el módulo de reservas puedes configurar las siguientes características:

  • Tus horarios de reserva
  • Tiempo de atraso permitido por cada reserva
  • Tiempo de anticipación permitido por cada reserva
  • Cancelar Reservas (Widgets): Si está en On permite que la persona cancele su reserva desde el mismo lugar donde la tomo. Si está en Off el cliente deberá llamar al local para cancelar su reserva.

Paso 3: Agrega el link que te da Toteat a tu página web o a tu fanpage

El siguiente paso es activar el botón de reservas y para ello es necesario tener acceso a tu página web o fanpage que solo tu o tu proveedor de sitio web tiene.

Con ese acceso se ingresa al fanpage o sitio web y se añaden los dos links que genera el sistema de Toteat. Una vez añadidos estos links el botón de reserva quedará activo para que tus clientes empiecen a hacer las reservas.

Paso 4: Si no tienes quien te ayude con el paso 3 contacta a Soporte Toteat

En caso de que no cuentes con un proveedor de sitio web o que no sepas acceder a tu fanpage, puedes contactar a soporte para que trabaje de la mano contigo e ingrese a tu cuenta para dejar configurado el botón de reserva.

Si quieres que te ayudemos activando este botón escríbenos un correo a soporte@toteat.com. Este procedimiento es gratuito para nuestros clientes de Toteat.

Las redes sociales son un excelente canal para promocionar tu local, no dejes de conocer 5 mandamientos para manejar las redes sociales de tu restaurant.