Blog posts

¿Cómo atraer clientes a tu local  para la cena de Año Nuevo?

¿Cómo atraer clientes a tu local para la cena de Año Nuevo?

Restaurant, Toteat descargables, Food & People, Inspiration

Año nuevo puede ser una gran oportunidad para tu restaurant
¿Dónde celebrar la cena de año nuevo? Es una pregunta que no siempre resulta fácil de responder para los comensales, especialmente porque muchos restaurantes no comunican si estarán abiertos o no.

Según la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) más de 100 millones de personas celebrarán el Año Nuevo en un restaurant.

Así que para que no desperdicies esta oportunidad, te traemos consejos útiles para promocionar tu local y recibir el 2018 junto a tus clientes.

Anuncia activamente que estarás abierto

Comunica tus planes para fin de año por todos los medios posibles. Dar a conocer lo que tienes para ofrecer es casi un deber en estas fechas. Apóyate en las redes sociales y de esta manera les estarás dando la oportunidad de planificar si les atrae o no el plan que ofreces.

Ofrece menú por precio fijo y descuentos por compras anticipadas

Prepara un menú delicioso y a un precio atractivo, que tiente a tus clientes a cenar en tu local. Así, quienes se interesen, buscarán convencer a sus amigos de hacerlo junto a ellos. Con esto podrás actuar más rápido en la cocina y proyectar el margen que ganarás.

Un gancho atractivo es ofrecer descuentos a quienes paguen sus menús con anticipación, de esta forma te aseguras mesas llenas. Pero insistimos, lo más importante será que lo comuniques hoy mismo para que se corra la voz de que abrirás.

Brinda una experiencia memorable

Es el momento del año en que las personas gastan una gran cantidad de dinero para disfrutar en pareja o en familia.

Compra cotillón para tus clientes y recíbelos con esta sorpresa en las mesas. Sube la música y hagan la cuenta regresiva para que se arme el ambiente de fiesta que todos esperan.

Si no tienes registro anterior que te sirva para promocionar esta fecha, esta es tu oportunidad para sacar fotos y videos que te permitan comunicar que estarás abierto en futuros eventos. No olvides tener el teléfono con espacio en la memoria…

Contacta a tus clientes fieles

Contacta a tus clientes frecuentes y revisa la lista de reservas de Año Nuevo del año anterior. Invítalos a reservar su lugar en el restaurante. Enfatiza que tienen beneficios sobre los otros clientes.

¡Ponte las pilas y no desperdicies la oportunidad de colmar tu restaurant con clientes felices!