Blog posts

¡Gana clientes! Te enseñamos a administrar las reservas de tu local con Toteat

¡Gana clientes! Te enseñamos a administrar las reservas de tu local con Toteat

Administración restaurantes, Toteat

Si quieres ser más competitivo conseguir más ventas vía online debes contar con un sistema de reservas en tu local.

Diego Coquillat, gestor de restaurantes y autor gastronómico, explica que las prácticas online siguen y crecen, y si el negocio no está preparado para internet, el negocio está muerto.

Las reservas de los clientes en restaurantes o locales gastronómicos han cobrado importancia los últimos años, ya que las personas quieren tener la seguridad de tener un lugar listo para ellos cuando visitan un local.

Aplicaciones como Restorando, Mesa 24/7 y Zomato, son muy populares entre lugareños y turistas cuando visitan una ciudad buscando vivir las experiencias gastronómicas recomendadas por sus amigos.

Toteat conoce la importancia de administrarte de forma eficiente las reservas para que los restaurantes dar una mejor atención a los clientes. Por eso, con el módulo reservas puedes administrar, llevar control y registro de todas las reservas realizadas por tus clientes.

Lo primero que debes verificar es si tu módulo de reservas se encuentra activo, si es así, puedes empezar a administrar las reservas de forma eficaz leyendo esta sencilla guía.

Si por el contrario tu módulo de reservas no se encuentra activo, ingresa al Chat de soporte y solicita su activación.