Blog posts

Ahora Take Away permite subir imágenes

Ahora Take Away permite subir imágenes

Restaurant, Toteat descargables, Food & People, Inspiration

Ahora Take Away permite subir imágenes
Cuando se trata de comida rápida, cada segundo cuenta. Por lo mismo, hemos incluido la opción de subir fotos de los productos para que tu personal pueda tomar el pedido aun más veloz.

Esta vista diseñada especialmente para locales de comidas para llevar o venta rápida, le posibilita a los cajeros tomar órdenes, al momento que se imprimen inmediatamente en la cocina.

Con esta función además de facilitar y mejorar el proceso de pedidos, llevarás el registro de las ventas por hora, día y mes; y también podrás ver los productos más vendidos y las anulaciones que se realizan.

Ernesto Aguilar de Los Miserables, venta de burritos en Bella Vista, comentó que “el sistema es muy versátil y si requiero de ayuda la solicito por chat online. Además puedo revisar los reportes de ventas y consumos a diario, lo que me permite tomar decisiones como modificar la carta, dejar los ingredientes que más se venden y quitar los que menos se venden”.

Adicionalmente con Take Away, los cajeros pueden promover los extras del menú, lo que permite sumar ingredientes extras, agrandar el combo o incluir bebidas adicionales.

Por su parte, Fernando Bessa de Tacool Fast Fusion Food, expresó que “las imágenes en la vista Take Away agilizan bastante el proceso porque lo hacen más eficiente y rápido, funciona muy bien con pantallas táctiles”.

Si eres cliente Toteat, ¿Cómo incluir la vista Take Away?

Comunícate con tu ejecutivo de ventas para solicitar la habilitación de este módulo. Esta vista no tiene costo para nuestros clientes.

Para aprender a subir las imágenes, puedes leer esta guía o ver la capacitación online en nuestro canal Youtube.

¿Cuáles son los pasos a seguir si quieres contratar Take Away de Toteat?

Completa el formulario que aparece en nuestra página y uno de nuestros ejecutivos te contactará.

El servicio tiene un costo mensual de $59.000 pesos y un costo asociado de instalación que va a depender de las características del restaurant, bar o cafetería.

Por que para tu cliente el tiempo es oro, con Take Away de Toteat, atiendelo aún más rápido.