Blog posts

¡Capacítate con Toteat!

¡Capacítate con Toteat!

Toteat

¿Tienes dudas de algunas funcionalidades de Toteat? ¿Has tenido rotación en tu equipo que te gustaría capacitar? Entonces no te pierdas estas clases presenciales y virtuales que te dejarán experto en tu POS:

Capacitación Operativa

Esta es la primera capacitación que reciben los clientes de Toteat y se realiza en la puesta en marcha del local.

En esta capacitación te enseñamos las funciones básicas de nuestro punto de venta o POS, como por ejemplo abrir y cerrar caja; abrir y cerrar turno; agregar al personal que trabaja en el local; verificar que el menú esté correctamente elaborado; realizar tus primeras ventas y verificar que las comandas se imprimen sin problema.

Esta capacitación no tiene costo, ya que está incluida en el pack de implementación, se realiza solo una vez en el local y tiene una duración de aproximadamente una hora.

Taller Administrativo

Es un espacio de capacitación destinado a todos los dueños y administradores de restaurantes con el objetivo de enseñarles las configuraciones Toteat Restaurant Manager.

En este taller se muestra cómo modificar la carta, agregar productos nuevos, eliminar productos, modificar precios y más. No tiene costo y es presencial para los clientes que se encuentran en Santiago. Se realiza en las oficinas de Toteat, todos los días martes a las 10:00 am y los días jueves a las 14:00 pm. Dirección: Oficina de Toteat. Espoz 2334. Vitacura. Santiago de Chile. Teléfono: (2) 3266 4203.

Para los clientes que se encuentran en regiones se realiza la misma capacitación pero de forma remota a través de Skype o Hangout, en el día y horario que el cliente comunique su disponibilidad en horas laborales. Si quieres solicitar cupo en el taller, debes escribir un correo a capacitación@toteat.com

Taller de Recetas e Ingredientes

Este taller tiene el propósito de mostrar las funcionalidades y uso del módulo de recetas e ingredientes.

En la capacitación se dicta todos los miércoles a las 9:30 am en las oficinas de Toteat. Se enseña cómo colocar el gramaje de los ingredientes a cada uno de los productos con el fin de poder obtener un reporte de uso de ingredientes.

Si eres cliente y te encuentras fuera de santiago puedes solicitar la capacitación a través del correo capacitación@toteat.com

Videos en nuestro canal Youtube

Hemos elaborado varios videos de capacitación que están disponibles en nuestro canal de Youtube, en la lista de reproducción Capacitaciones

Ayuda.toteat.com

Es un portal de ayuda de Toteat Restaurant Manager en donde podrás encontrar información de varias funcionalidad de Toteat Restaurant Manager, entre ellas:

Caja: Te enseñamos operaciones básicas con tus cajas y su función: cómo hacer descuentos predeterminados, tomar pedido delivery, guía rápida de ventas, cuadratura de caja y más.

Turnos: En este link verás cómo se inicia la jornada laboral de cada turno. Abrir y cerrar turnos, atender y cerrar mesa, modificar turnos, cómo iniciar tu jornada laboral y más.

Productos: Aprende cómo administrar todos los productos de tu local. Aquí encontrarás la guía para crear, editar y eliminar los productos y extras de tu menú. Agregar productos con código de barra, transferir productos, reporte de productos más vendidos, etc.

Personal: Si quieres agregar o eliminar perfil para tu equipo debes ingresar a este link, ahí verás cómo manejar a tu personal, sus perfiles y permisos; creación y desactivación de perfil de usuario, desactivar y eliminar usuarios.

Facturación: ¿Tienes dudas con tu cuenta? En facturación te explicamos cómo ver reportes, facturas y su estado.

Asistencia: Si necesitas ayuda ingresa a asistencia remota. Podrás ver funciones como Toteat Login, iniciar sesión desde tu celular o tablet, activar vista Take Away y más.

MarketPlace: Para administrar tus compras en un solo lugar accede a MarketPlace. Conocerás cómo comprar, ver pedidos y facturas de compra.

Soporte Toteat: Asistencia con el cambio de carta, asistencia con cambio de computador, instalación de una nueva impresora y más. Para conocer más de nuestro equipo de soporte puedes ir al link.