Blog posts

Contrata Toteat en Empresarios en Red y aprovecha el descuento de implementación

Contrata Toteat en Empresarios en Red y aprovecha el descuento de implementación

Restaurant, Toteat descargables, Food & People, Inspiration

Durante los primeros años de un emprendimiento, sus dueños se ven enfrentados a numerosas situaciones en las que no saben cuáles son las alternativas más confiables para implementar en su negocio.

Para revertir esta situación, Banco Estado lanzó Empresarios en Red, una plataforma que agrupa empresas de diversos rubros con el objetivo de fomentar las oportunidades de negocios entre sí.

En este contexto, estamos muy orgullosos de anunciar que desde este mes somos parte de Empresarios en Red, a través de su Tienda Virtual, en donde nos pueden contactar directamente para implementar nuestro software y así llevar la administración y gestión de sus locales gastronómicos al siguiente nivel.

Lo mejor de todo esto para quienes están buscando un software es que si nos contactan a través de esta red de Banco Estado, obtienen un 10% de descuento en la tarifa de la implementación y el primer mes es completamente gratis.

Nuestro modelo de negocios consiste en ofrecer una tarifa según la cantidad de mesas de tu restaurante, cafetería o bar, ¡qué mejor!

Si te interesa nuestra solución y quieres cotizar un plan para tu local, nos puedes escribir a ventas@toteat.com, llamar a +562 3266 4203, o ingresar a la Tienda Virtual de Empresarios en Red haciendo click acá.