Blog posts

¡Anímate con tu propio sitio web!

¡Anímate con tu propio sitio web!

Food & People

Conoce increíbles sitios web de restaurantes para curiosear.

“Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe” lo dijo Bill Gates, conciso y preciso, y uf que tiene razón!

Puedes partir por las redes sociales, SI! Sin duda es un buen punto de partida, pero si tienes la opción de crear un sitio web, no lo dudes!

El sitio web de un restaurante es el lugar más importantes al que recurre el 27% de los consumidores cuando buscan elegir un restaurante.

Una vez que tu cliente llego a tu sitio, no tiene más distracción de lo que TU le estás ofreciendo, acompaña tu web de buenas fotos, de la oferta del menú, los precios, la ubicación, promociones, novedades, la información de contacto y obviamente, la opción de reserva on-line.

Y atención! Que para que valga la pena el esfuerzo, la navegación de tu página web debe ser rápida y responsive. Según datos de Google, el 61% de los usuarios no regresa a un sitio al que tuvo problemas para acceder.

Aquí te compartimos una lista con buenos ejemplos de restaurantes con páginas web. Inspírate y anímate a crear la tuya!

Páginas Web de Restaurantes en Chile

María Callas
María Callas tiene un sitio web elegante y simple con un diseño distinguido gracias al manejo gráfico que utilizaron para resaltar el logo. La página se ve muy bien, es visualmente atractiva y tiene toda la información necesaria para los comensales.

Cuero Vaca
Las imágenes de fondo de pantalla completa del menú que ofrece Cuero Vaca, hacen que sea tentador para cualquier persona que visite su sitio web hacer una reserva. Un sitio web bien diagramado, con información fácil de encontrar, testimoniales de los clientes e imágenes extraordinarias hacen que la experiencia del usuario sea buena.

Bar Alonso
Bar Alonso es otro gran ejemplo de un sitio web. Con página dinámica y muy bien diseñada que invita a vivir una experiencia de lujo. Sin distracciones innecesarias, de fácil navegación y con la información necesaria para que los comensales hagan reservas o lo visiten con facilidad.

Tanaka
Tanaka reúne un diseño clásico simple que alega al glamour. Contiene toda la información que un cliente necesita: Reservas, Novedades, Eventos, Contacto. Mientras que algunos aspectos nos dejan con ganas de un poco más, es difícil quejarse cuando puede encontrar la información necesaria en segundos.

Hanzo
Hanzo logra plasmar en su página web su objetivo de difundir la mejor expresión de la gastronomía peruana-japonesa en Chile. El diseño enfatiza la mezcla se sabores y adopta un enfoque elegante pero audaz en su sitio web para transmitir la atmósfera del local.

Vapiano
El sitio web de Vapiano es moderno y auténtico. Tiene un enfoque visual único que evoca la gastronomía Italiana y transporta a lo visitantes a probar sus platos. Un sitio com movimiento y pasión. información fácil de encontrar e iconos personalizados hace que este sitio web sea una experiencia agradable para sus clientes.

Páginas Web de Restaurantes en España

The meat packing bistro
La página de The meat packing bistro tiene un diseño retro, con colores vintage y fotos acogedoras. Su lema: un trocito de Nueva York en Barcelona, queda muy bien representado en su sitio web que busca a atraer a caminantes, artistas y curiosos.

Brunch & Cake
El sitio web de Brunch & Cake destaca gracias a su diseño con colores pasteles y fotos de platos con presentaciones increibles. Para ellos “hay pocas cosas en la vida más bonitas que compartir una buena comida en un bonito entorno” y lo dejan bien plasmado en el cariño que le pusieron a su sitio web.

Bodinapoli
Bodinapoli muestra la combinación de magia, pasta y pizza en su página web. Las plantas y la pared de ladrillo de este restaurante que hace que su sitio web sea memorable. Además las imágenes de alta calidad logran transmitir a la perfección el ambiente que se vive en el local.

Organika
Oganika se enfocó en su sistema delivery directo y funcional, en el que cliente toma el pedido al instante. Su diseño incluye y simplifica el pedido para llevar, categorizando el menú en opciones de fácil acceso. Toda la información que el cliente necesita está en una sola página, lo que ahorra el tiempo de búsqueda en el sitio web.

Surya
Una página web llena de colores tierra, fotos grandes y de muchas especies. Contiene un video de pantalla completa que muestra la experiencia que se vive en el local y deja ver la preparación de la comida típica de la India. Un sitio web eficaz en la tarea de dar a conocer la atmósfera, el menú y el movimiento del local.

Balius Bar
Este sitio web organizado por Balius Bar es simple pero efectivo. Exponen un buen manejo fotográfico de la gastrococtelería en donde cada trago asombra con su propia identidad. El diseño de esta página es visualmente atractivo e informativo.

¿Qué tal te han parecido estos sitios web? ¿Cuál otro recomendarías? ¡Entérate de cómo convertir tu página web en un caza clientes!