Blog posts

Abastece tu restaurante con un clic

Abastece tu restaurante con un clic

Food & People

Mantén tu inventario al día y gana tiempo comprando online.

¡Toteat e ICB tienen una gran noticia para ti! Usando Toteat MarketPlace, plataforma de compra y venta de productos gastronómicos, podrás abastecer tu restaurante con un solo clic.

Sabemos que una de las mayores necesidades de los restauranteros se centra en mantener el control y orden del inventario. Por eso, desde Toteat hemos creado esta herramienta gratuita para facilitar a los restaurantes una mejor comunicación con su proveedor de insumos.

Disfruta de compras online

Toteat MarketPlace es una herramienta digital, sin costo, que le facilita a los restauranteros la tarea de comprar una amplia variedad de productos e insumos desde un catálogo online.

El uso de esta tecnología simplifica, centraliza y le da la comodidad al restaurantero de seleccionar desde el computador los productos alimenticios y non-food que necesita.

El proceso de compra es sencillo, una vez seleccionados los productos se agregan al carro de compras, se genera el pedido, luego el proveedor consolida la orden y lo entrega al cliente en su local.

Obtén control y registro digital de tus operaciones

Comprar en el marketplace te da múltiples ventajas, entre ellas:

Encuentra todos los productos en un solo lugar
Como se trata de un e-commerce, puedes visualizar toda la gama de productos que ofrece el proveedor y colocar los que quieras en tu carrito online. Antes de finalizar la compra podrás revisar todos los productos seleccionados y hacer cambios al instante.

Mantén el control
Puedes configurar tus compras desde Toteat Marketplace. Si de forma regular adquieres los mismos insumos, puedes dejar pre-configurada la herramienta con tus compras frecuentes. Así, la próxima vez que tengas que reponer tu inventario, podrás acceder a tu compra preconfigurada, realizar cualquier cambio antes de realizar una nueva solicitud y finalizar el pedido de forma rápida y sencilla.

Ahorra dinero y optimiza tus ganancias
El acceso a Toteat Marketplace es gratuito, ya que es una herramienta diseñada para facilitar la comunicación entre restaurantes y proveedores.

El poder de la NUBE
Por tratarse de registros de operaciones online, podrás acceder a tus pedidos y tus facturas desde tu computadora y en cualquier lugar que te encuentres, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet.

¿Cómo puedo empezar a comprar en Marketplace de Toteat?

¡Muy sencillo! Si eres cliente Toteat debes contactarnos enviando un correo a ventas@toteat.com y solicitar la configuración de Marketplace en el perfil de tu Restaurant. Una vez configurado el perfil podrás acceder a la plataforma a través de la pestaña Marketplace que aparecerá en el menú lateral de Toteat.

Si aún no eres cliente Toteat pero actualmente realizas tus compras con ICB, debes ir al link, presionar el botón inscribir tu restaurant y llenar todos los datos que solicita el formulario. Una vez recibido esos datos, te contactaremos para que puedas empezar a utilizar Marketplace.

¡Contáctanos y te ayudamos!

Si quieres formar parte del primer centro comercial digital para restauranteros, contáctanos a través del correo ventas@toteat.com o llámanos al +56232664203 y te ayudaremos a ingresar a esta novedosa plataforma.