Blog posts

Haz que tus clientes reserven más fácil con esta opción gratuita

Haz que tus clientes reserven más fácil con esta opción gratuita

Restaurant, Toteat descargables, Inspiration

Perder la reserva porque nadie contesta el teléfono ni queda registro para devolver la llamada es lo que ningún dueño quiere para su restaurante.

En Toteat buscamos simplificar la vida de los dueños y administradores de restaurantes, por lo que ahora el módulo de reservas es completamente gratuito. ¿Esto qué significa?

Primero, que en tu página de Facebook o en tu página web se habilitará un botón en el que tus clientes podrán hacer una reserva directamente y tú recibirás esta información en tu smartphone.

Segundo, que desde ahora podrás saber si los clientes que reservaron habían ido antes, y si fue así, conocer hasta qué pidieron. Todo esto se guardará en un historial personalizado por reserva, por lo que a un cliente lo podrás sorprender al ofrecerle el mismo trago que pidió la última vez que fue a tu local. De verdad que con esta opción sabrá lo importante que es para ti que vuelva a tu restaurante y nosotros también.

Queremos darte las herramientas para que siempre puedas mejorar la atención a tus clientes, contáctanos y activaremos esta opción en tu suscripción.