Blog posts

5 motivos por los que no te puedes perder el Espacio Food & Service 2018

5 motivos por los que no te puedes perder el Espacio Food & Service 2018

Noticias Restauranteros, Tecnología Restaurantes, Tendencias Restauranteras

Asiste a la feria internacional gastronómica más grande de Chile.

El 25, 26 y 27 de septiembre se estará llevando a cabo en Espacio Riesco la feria alimentaria Food & Service 2018. Esta edición reunirá a más de 420 expositores y recibirá a más 25.000 visitantes.

Hay muchas razones que invitan a visitar este evento que concentra las últimas novedades en productos, servicios y tecnologías para el sector gastronómico, pero si aún tienes dudas de si ir o no, te contamos las razones principales por las que no te puedes perder este encuentro especializado en el sector.

Obtén nuevos contactos

Hacer networking es uno de los motivos principales de esta exhibición. Gracias a la alta participación de expositores y asistentes en Food & Service, se dará la oportunidad de conocer nuevos contactos, generar conexiones y crear nuevas oportunidades de negocio.

Eso sin descuidar a los clientes y colaboradores actuales, a los cuales puedes invitar para presentarle las novedades de tu negocio, planes a futuro y las actividades que has estado realizando en el año.

Además, este año estarán presentes 24 compañías de alimentos y servicios de una amplia red de Europa; lo que te permitirá evaluar canales comerciales en nuevos horizontes. Link: http://www.espaciofoodservice.cl/2018/08/07/quieres-saber-cual-son-las-empresas-europeas-que-estaran-en-la-rueda-de-negocios-de-eurochile/

Ponte al día con los servicios tecnológicos

La tecnología sigue involucrándose y mejorando los procesos del sector gastronómico, ya que nos permite comer de forma más saludable, facilita la elaboración de recetas y nos da el poder de controlar los procesos de administración de restaurantes, bares, cafeterías y más.

Equipos de cocina más especializados, puntos de venta más actualizados y software de gestión todo en uno para los restaurantes. Conocer cuáles son las herramientas digitales disponibles para tu negocio, te ayudará a prepararte para el futuro y no quedar por fuera de la competencia.

En nuestro caso, Toteat continúa mejorando su sistema de administración día a día para ofrecer más módulos de gestión y atención al cliente.

Entérate de las novedades alimenticias

Otra razón de peso para asistir a esta feria es que tendrás el chance de conocer los nuevos productos alimenticios y las tendencias del mercado.

Por ejemplo, el Sindicato de Pescadores Artesanales Proveedores Marítimos de Quillaipe de la comuna de Puerto Montt, mostrará los avances que se han logrado este año; por el segmento acuícola estará Grupo Friosur potenciando la venta de salmón.

Por su parte Agrosuper a Espacio Food & Service estará mostrando sus nuevas líneas en vacuno, lácteos y jugos; mientras que la marca Beyond Meat alimentos en base a plantas, con grandes accionistas como Bill Gates y Leonardo DiCaprio, estará dando a conocer su catálogo de productos.

No solo será carnes y mariscos, también estarán presentes vinos, cervezas, otros licores y bebidas como el café italiano Caffé Pera, fundado hace más de 65 años en Alessandria, que ofrece formatos de cápsulas, grano, y molido.

Encuentra un buen packing para tu restaurant

Más allá de la tecnología y de abastecer tu negocio gastronómico, también descubrirás las novedades del mercado en packing y revolucionar tu estrategia de marketing con envases alucinantes.

Para la empresa Bullpack “La comida entra por los ojos, pero lo primero que ve el consumidor final es el packaging”, por eso estarán presentando los envases que roban miradas.

Con la exigencia actual de cuidar el ecosistema, la marca PleatPak dará a conocer restaurante, cafetería, foodtruck o centro de eventos, sus empaques innovadores y sustentables para hamburguesa o sándwich

Asiste a charlas y seminarios

En esta nueva versión, se realizarán varias actividades para los asistentes entre las que se tendrán charlas, seminarios, catas, talleres y ruedas de negocio durante los tres días del evento.

Para conocer a detalle el programa de estas actividades visita el link de Espacio Food & Service. Link: http://www.espaciofoodservice.cl/actividades/

No olvides registrarte gratuitamente. Aprovecha esta instancia que reúne a todos los colabores del sector gastronómico.

Toteat estará presente en la ExpoCenter del espacio, te invitamos a pasar por nuestro stand y conocer las novedades del mejor software administrativo.